Una película que se me hizo muy buena es Gigantes de Acero (Real Steel), la temática de la historia da para mucho y sería bueno ver una secuela que tuviera una trama todavía más elaborada.

Ahora sabemos que Shawn Levy, director de la cinta, ha trabajado en secreto los últimos tres años en Gigantes de Acero 2. Esto lo sabemos porque hablando para CS dijo esto:

Calladamente hemos estado desarrollando una secuela de Gigantes de Acero por tres años y medio. Hemos hecho algunos grandes guiones pero Hugh [Jackman] y yo sólo la haremos si la trama se siente fresca, pero también que el viaje del personaje lo sea, y hemos encontrado ambos, pero nunca al mismo tiempo. Sigue en desarrollo. Sé que el tiempo se acaba. Esa película, extrañamente, para una cinta que le fue muy bien de manera global – le fue bien de manera doméstica- pero el amor por Gigantes de Acero sigue siendo único con respecto a los fans que me piden todo el tiempo otra. Hugh y yo amamos esa película así que si podemos descifrarla, la haremos, pero tengo este sentimiento de que mejor hacemos que suceda pronto o francamente, la audiencia podría no estar allí de la misma manera. Así que ya veremos.

Allí les va la trama que se me ocurre: Las luchas entre robots son prohibidas en el futuro y la escena se vuelve completamente callejera, allí el hijo de Kenton lucha junto con Atom tiene que ganar el torneo del inframundo para rescatar a su papá de las manos del hampa y a la vez devolverle su esplendor a la escena. O algo así.

En fin, lo próximo que veremos de Levy en el cine será este 25 de Diciembre cuando se estrene Una Noche en el Museo 3.

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una película que se me hizo muy buena es Gigantes de Acero (Real Steel), la temática de la historia da para mucho y sería bueno ver una secuela que tuviera una trama todavía más elaborada. Ahora sabemos que Shawn Levy, d…

  2. hola, queremos la segunda parte ya. !!!!!! tienen para armar distintas tramas. una venganza con un secuestro del pequeño. en donde el padre y la maquina pelean juntos para rescatarlo, y finalmente una lucha encarnizada (aunque seria de acero puro ja ja) entre las dos maquinas pero esta vez callejera con toda la ciudad de testigo. en donde la maquina parece finalmente cobrar algo de conciencia y salva al pequeño arriesgando su propia destrucción. bueno. les tire una idea. no se duerman. les puedo armar 10 ideas distintas a esta. en segundos. si me me ocurren a mi. como no les surje a los que estan en esto.!!!!!!!

  3. Francamente acabo de ver la película y me parece la mejor es muy buena, tiene de todo yo y mi hermano votamos algunas lagrimas por el niño que no quiere ir con su tia, pero bueno animos el reloj avanza y ustedes no, tengo mucgas ideas para ayudar !

  4. Debería haber una precuela.. De los inicios de atom quizás fara o tak mashido sabia del poder de atom por eso lo quiso comprar y no exponer a zeus. O como llegó atom al basurero.. En conclusión muchos esperamos la 2da película ?. Apuren

  5. Seria bueno ver una segunda parte donde atom salga transformado en un robot mas robusto y con mas tecnologia,ya que el nivel de las peleas subio,parte de la trma podria ser que tak mashido y fara buscan su venganza y crearon un robot mas fuerte que zus

  6. La verdad es q a mi se me ocurre de esta forma despues de un tiempo atom junto a charli y max en una revancha logran derrotar a zeus lo cual proboca q fara mande a atacar a charli para q este no pueda continuar y en su siguiente revacha no este en optimas condiciones para ganar pero no todo sale como esperan y en el acto de intentar acbar con charli max salga erido y quede en el hospital pero max le pide q no avandone la pelea y q batalle en su revancha contra zeus y charli acepta pero el problema es q en el ring de box sigue pensando en su hijo y no se encuentra al 100% y esto le cuesta la victoria y al el fallarle a su hijo de q ganaria se deprime y se retira aunq max no quiera pasa uno o dos años zeus es mejorado a un mas y sigue como campeon pero max despues de tanto una noche o dia como quieran decide buscar a atom y en secreto le incorpora mejoras para acerlo aun mejor lo repara y lo vuelve aun mas fuerte y resistente aqui es cuando max
    Decide comensar desde abajo como lo iso alguna vez ase mucho tiempo con su padre pero esta ves el solo y asi comiensa su aventura contra nuevoos robots mas fuerte nuevos y dificiles q antes pero atom no se quedaria atras debido a las mejoras q max le iso despues de comensar desde abajo suvio y suvio hasta q se encontro con un robot q lo vencio pero esto no iso q se rindiera y siguio a delante luchando hasta q ese robot q avia luchado contra el lo veria tiempo despues peliando contra zeus pero seria derrotado por poco y zeus seria campeon aun para despues de q max escalara desde abajo llegara a ganrse la oportunidad por el titulo pero max sabe q el solo no podria y ay es cuando recurre a llamr a charli y le cuesta un poco pero lo logar convencer para q valla y pele esa batalla conyra zeus y estabes les gane de una ves
    La verdad la pelicula yo la veria un poco asi se q la historia q me invente no sera la mejor pero espero les guste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here