¿Habrá Secuela de Gigantes de Acero?

Shawn Levy dice que si ha pensado en hacer una secuela de Gigantes de Acero pero que aún no encuentra la historia adecuada…

gigantes de acero real steel

Una película que se me hizo muy buena es Gigantes de Acero (Real Steel), la temática de la historia da para mucho y sería bueno ver una secuela que tuviera una trama todavía más elaborada.

Ahora sabemos que Shawn Levy, director de la cinta, ha trabajado en secreto los últimos tres años en Gigantes de Acero 2. Esto lo sabemos porque hablando para CS dijo esto:

Calladamente hemos estado desarrollando una secuela de Gigantes de Acero por tres años y medio. Hemos hecho algunos grandes guiones pero Hugh [Jackman] y yo sólo la haremos si la trama se siente fresca, pero también que el viaje del personaje lo sea, y hemos encontrado ambos, pero nunca al mismo tiempo. Sigue en desarrollo. Sé que el tiempo se acaba. Esa película, extrañamente, para una cinta que le fue muy bien de manera global – le fue bien de manera doméstica- pero el amor por Gigantes de Acero sigue siendo único con respecto a los fans que me piden todo el tiempo otra. Hugh y yo amamos esa película así que si podemos descifrarla, la haremos, pero tengo este sentimiento de que mejor hacemos que suceda pronto o francamente, la audiencia podría no estar allí de la misma manera. Así que ya veremos.

Allí les va la trama que se me ocurre: Las luchas entre robots son prohibidas en el futuro y la escena se vuelve completamente callejera, allí el hijo de Kenton lucha junto con Atom tiene que ganar el torneo del inframundo para rescatar a su papá de las manos del hampa y a la vez devolverle su esplendor a la escena. O algo así.

En fin, lo próximo que veremos de Levy en el cine será este 25 de Diciembre cuando se estrene Una Noche en el Museo 3.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

9 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Para cuando sale la segunda parte

  2. jose says:

    Noisy Boy debe renacer,era un robot espectacular,se merece resurgir,otra oportunidad

  3. juan says:

    hola, queremos la segunda parte ya. !!!!!! tienen para armar distintas tramas. una venganza con un secuestro del pequeño. en donde el padre y la maquina pelean juntos para rescatarlo, y finalmente una lucha encarnizada (aunque seria de acero puro ja ja) entre las dos maquinas pero esta vez callejera con toda la ciudad de testigo. en donde la maquina parece finalmente cobrar algo de conciencia y salva al pequeño arriesgando su propia destrucción. bueno. les tire una idea. no se duerman. les puedo armar 10 ideas distintas a esta. en segundos. si me me ocurren a mi. como no les surje a los que estan en esto.!!!!!!!

  4. Daniel Elera says:

    Francamente acabo de ver la película y me parece la mejor es muy buena, tiene de todo yo y mi hermano votamos algunas lagrimas por el niño que no quiere ir con su tia, pero bueno animos el reloj avanza y ustedes no, tengo mucgas ideas para ayudar !

  5. Edwin says:

    Hola muy buena pelo excelente la mejor de todas gracias por hacer que se lanzará sin palabras la mejor de todas

  6. Sabrina says:

    Debería haber una precuela.. De los inicios de atom quizás fara o tak mashido sabia del poder de atom por eso lo quiso comprar y no exponer a zeus. O como llegó atom al basurero.. En conclusión muchos esperamos la 2da película 🎥. Apuren

  7. ojany Tomala says:

    Atom va a ser canpion de vuelta si es así

  8. Jose says:

    Seria bueno ver una segunda parte donde atom salga transformado en un robot mas robusto y con mas tecnologia,ya que el nivel de las peleas subio,parte de la trma podria ser que tak mashido y fara buscan su venganza y crearon un robot mas fuerte que zus

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *