David Fincher, a mi parecer, hizo una versión exquisita de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. Desafortunadamente La Chica del Dragón Tatuado no recaudó lo suficiente en taquilla como para garantizar que se realizaran las secuelas y cuando le dijeron a Fincher que podía hacerlas pero con menos presupuesto… La partida no fue muy agradable.

Ahora sabemos que Sony está planeando continuar con las secuelas de la Saga Millenium, a pesar de que Fincher no esté involucrado. Lo interesante es que intentarán fusionar La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina con La Reina del Palacio de las Corrientes de Aire, esto en vistas de que The Girl in the Spider’s Web, la próxima novela de la saga está pronta a distribuirse (vía THR).

¿Serán tan bestias peludas como para desechar el guion que ya había escrito Steve Zaillian? Espero que Sony reconsidere y que el lanzamiento de este nuevo libro (escrito por David Lagercrantz) sea una oportunidad para que David Fincher regrese al mando. Finalmente Daniel Craig y Rooney Mara tienen que hacerlo por su contrato forzoso.

En cuanto haya nuevas noticias sobre esta saga las estaré publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here