Que les puedo decir, hemos llegado al segundo año de Cinergetica. Ha sido un año de muchos cambios, de enfrentarse contra el lado oscuro y de seguir trabajando arduamente para traerles lo mejor que hay en el mundo del cine.

Dos años se dicen fácil… pero cada uno tiene 365 días! Seguir adelante con este sitio ha sido una bendición, y eso lo digo porque tenemos un publico fiel como tu que estás leyendo esto y que nos hace mejorar día a día.

Muchas gracias a todos nuestros lectores que día con día han estado leyendo nuestras publicaciones. Para comenzar este nuevo año tenemos varios propósitos.

El primero de ellos es que todavía más personas conozcan Cinergetica, esto es porque siendo nosotros el mejor portal para el mundo del cine del universo conocido -modestia aparte- queremos llegar a todos los rincones de esta basta galaxia.

El segundo de ellos es regalar más cosas a través del sitio, aunque sea playeras y posters, pero siempre darles algo. Están padres todos esos boletos a premieres y DVD’s, pero siento que podemos hacer todavía más para que al final voten por nosotros como gobernantes supremos del cosmos.

El tercero es la producción de nuestro primer cortometraje con ayuda de ustedes 😉 Quizás después de ese corto, podamos hacer esa épica espacial llena de CGI que tiene proporciones bíblicas y que siempre he vislumbrado… It will blow your minds!

Pero el mayor propósito de todos es que todo aquel que llegue a Cinergetica y nos lea se convierta más allá de un lector más, se convierta en un amigo y se lleve no solo información, si no también un poco de felicidad.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR CON NOSOTROS! GRACIAS EN VERDAD! ESTO APENAS COMIENZA!

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que les puedo decir, hemos llegado al segundo año de Cinergetica. Ha sido un año de muchos cambios, de enfrentarse contra el lado oscuro y de seguir trabajando arduamente para traerles lo mejor que hay en el mundo del cine…….

  2. Ya son dos años, los primeros de MUCHAS DECADAS ke aun le kedan de vida a la pagina CINERGETICA RULES!!!!!! y COMO DICE DAVE, KE KADA DÍA SEAN MAS MIEMBROS DE ESTE EL CINERGETICOS ARMY, jejejje larga vida al REYYYYYYYYY ese trono de MEJOR PAGINA DE CINE, HOY NADIE SE LOS PUEDE RECLAMAR ES SUYO FOREVER!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS LOS DEL CREW, A DAVE A DIOH Y LOS DEMAS USTEDES SON LA LEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here