Segundo Spot para TV de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Más

Descubre el nuevo spot para TV de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, al personaje de Lupita Nyong’o y quien ya no será una princesa.

star wars lupita nyongo despertar fuerza

La información sigue llegando acerca de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y en esta ocasión ya sabemos algo más sobre el personaje de Lupita Nyong’o, Maz Kanata. Obviamente si ya no quieres saber más sobre esta producción y la idea es ir al cine sin saber que esperar… la advertencia ha sido hecha.

Y no es que sean spoilers tan fuertes, pero siento que ya han dado a conocer demasiado. Siendo así, este nuevo spot para TV no muestra nada nuevo, así que no hay problema:

Ahora si, volviendo a lo de Lupita Nyong’o. En la revista EW, J.J. Abrams ha soltado la sopa bastante con respecto a la trama de la cinta. Esto fue lo que dijo el director con respecto a Maz Kanata:

Tenía algunas ideas específicas acerca de como ella podría funcionar y lo que podría hacer. Tuve esta idea sobre los gogles que usa. Sus ojos son un aspecto importante de su personaje y ya verán como es que se desenvuelve.

Eso es una clara referencia al primer spot de TV en el cual se escucha a Maz Kanata diciendo esto:

He vivido lo suficiente para ver esos mismos ojos en distintas personas. Veo tus ojos. Conozco tus ojos.

Abrams dio un poco de su historia:

Su historia es que ella fue una pirata por mucho tiempo. Ha vivido por más de mil años. Ha tenido este lugar como por un siglo, y es como cualquier otro bar que te encontrarías en cualquier esquina del universo de Star Wars.

También dijo que todo esto no sale en la película pero es importante para entender al personaje. Como recordarás, este ha sido creado por CGI y al respecto Nyong’o dijo lo siguiente:

El mejor consejo que me dio [Andy Serkis], que fue tan importante mantener, es que desarrollas a un personaje de captura de movimiento de la misma manera que cualquier otro. Necesitas entender quien es el personaje y que lo hace ser quien es. Como actor para filmes, tus ojos son la mayor parte con la que te comunicas de cualquier manera. Así que definitivamente fue un regalo que eso fuera el medio hacia su magia como un personaje hecho en captura de movimiento.

Ya quiero ver como les salió este personaje. Para finalizar, ya se supo que la Princesa Leia ya no será Princesa. Ese es un hecho más que obvio si tomamos en cuenta que destruyeron Alderaan desde el Episodio IV y era allí en donde valía su título nobiliario.

Aunque ahora tiene uno mucho más rudo que el anterior, ahora todos tendrán que referirse a ella como la General Leia. Carrie Fisher mencionó para EW que en esta ocasión su personaje es “solitario y bajo mucha presión, comprometida más que nunca con su causa aunque derrotada, cansada y enojada.”

El 17 de Diciembre descubriremos todo cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrene en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *