Nuevo Teaser Trailer de Un Monstruo Viene a Verme

Descubre el segundo y potente teaser trailer de Un Monstruo Viene a Verme, protagoniza Lewis MacDougall y Felicity Jones.

a-monster-calls

En primer lugar hay que aclarar que A Monster Calls, el nuevo filme de J.A. Bayona, ya tiene título en español y será Un Monstruo Viene a Verme.

Esta cinta tiene por protagonistas a Lewis MacDougall, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell y Sigourney Weaver. Bastante impresionante, ¿no? Aunque lo que más me interesa es la historia porqué al parecer será bastante oscura.

¿De qué trata Un Monstruo Viene a Verme?

Esta es la historia de un chico de 12 de años, de nombre Conor, quien hace su esfuerzo por llevar la enfermedad de su mama y el bullying por parte de sus compañeros de escuela escapando a un mundo fantástico en el que habitan monstruos y hadas donde experimentara la esencia del coraje, la pérdida y la fe.

Disfruta este nuevo avance:

Para verlo en español:

La verdad es que se ve de hyper-mega-huevos. Definitivamente es una de esas películas que no hay que perderse por nada. Un Monstruo Viene a Verme se estrena en México el próximo 7 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *