Segundo Trailer de 47 Meters Down

Conoce le terrorífico fondo del mar con este segundo trailer de 47 Meters Down, en donde dos chicas tendrán que escapar de los tiburones.

47 meters down

Hoy tenemos el segundo trailer de esta película de terror en la que dos chicas se meten en problemas con tiburones… Se llama 47 Meters Down y pinta bastante bien.

Protagonizan Mandy Moore y Claire Holt con la dirección de Johannes Roberts. Aquí abajo la sinopsis oficial:

¿De qué trata 47 Meters Down?

Recuperándose de una devastadora ruptura, Lisa está lista para la aventura mientras va de vacaciones a México. Aún así, necesitan persuadirla un poco más después de que su hermana sugiere que vayan a bucear con tiburones con algunos lugareños. Una vez bajo el agua, en una jaula protectora, Lisa y Kate logran tener una mirada cara a cara de los Grandes Blancos. Pero cuando sus peores miedos se ven hechos realidad y la jaula se rompe de su bote, se ven cayendo al fondo del lecho marino, demasiado profundo para pedir ayuda por radio sin hacerse vulnerables a los salvajes tiburones, su reserva de oxígeno disminuyendo rápidamente…

Disfruta de esto… si puedes:

Tiene mucho de la vibra de The Shallows y esa película es muy buena. Espero que esta sea de ese mismo corte (en cuanto a la calidad) y no sólo otro filme para ir a fajar.

El próximo 16 de Junio se estrena en EUA, 47 Meters Down, todavía no hay fecha de lanzamiento para México o Latinoamérica.

47 meters down poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *