Hoy tenemos el segundo trailer de esta película de terror en la que dos chicas se meten en problemas con tiburones… Se llama 47 Meters Down y pinta bastante bien.

Protagonizan Mandy Moore y Claire Holt con la dirección de Johannes Roberts. Aquí abajo la sinopsis oficial:

¿De qué trata 47 Meters Down?

Recuperándose de una devastadora ruptura, Lisa está lista para la aventura mientras va de vacaciones a México. Aún así, necesitan persuadirla un poco más después de que su hermana sugiere que vayan a bucear con tiburones con algunos lugareños. Una vez bajo el agua, en una jaula protectora, Lisa y Kate logran tener una mirada cara a cara de los Grandes Blancos. Pero cuando sus peores miedos se ven hechos realidad y la jaula se rompe de su bote, se ven cayendo al fondo del lecho marino, demasiado profundo para pedir ayuda por radio sin hacerse vulnerables a los salvajes tiburones, su reserva de oxígeno disminuyendo rápidamente…

Disfruta de esto… si puedes:

Tiene mucho de la vibra de The Shallows y esa película es muy buena. Espero que esta sea de ese mismo corte (en cuanto a la calidad) y no sólo otro filme para ir a fajar.

El próximo 16 de Junio se estrena en EUA, 47 Meters Down, todavía no hay fecha de lanzamiento para México o Latinoamérica.

47 meters down poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here