El Agente de C.I.P.O.L. es una de las películas que más espero ver este año y este segundo trailer demuestra que definitivamente será algo para recordar por parte del fantástico Guy Ritchie.

Henry Cavill, Armie Hammer, Hugh Grant, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Jared Harris son los protagonistas del filme.

¿De qué trata El Agente de C.I.P.O.L.?

Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, ‘El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.

La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

Disfruta de este increíble nuevo trailer:

Se ve muy del estilo de Ricthie, lo cual es excelente. Antes decían que era el Tarantino de Inglaterra, pero considero que tiene su voz muy particular. No hay que perderse esta cinta.

El 14 de Agosto se estrena en México El Agente de C.I.P.O.L.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here