La Comic Con siempre trae muchas cosas bastante padres al mundo del cine y esta es una de ellas. Ahora tenemos el segundo y épico trailer de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, que está increíble.

Henry Cavill y Ben Affleck se van a dar con todo y este avance lo deja ver claro. Bruce Wayne ha quedado bastante traumado debido a los ataques del General Zod en El Hombre de Acero y tiene una desconfianza bestial contra Superman. Es por eso que decide tomar todo en sus manos.

¿De qué trata Batman V Superman: El Origen de la Justicia?

Temiendo que las acciones de un superhéroe que es casi un dios pasen sin revisión, el formidable y enérgico vigilante de Ciudad Gótica enfrentará al más reverenciado salvador moderno de Metropolis, mientras el mundo lucha con que tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo en un mayor peligro a la humanidad del que se haya conocido antes.

Disfruta el avance:

¿A poco no está perrón? Casi me pongo a ladrar de lo fregón que está y esa pelea que tendrán estos dos superhéroes y Gal Gadot como La Mujer Maravilla… Wow.

Por cierto, aquí hay algunas imágenes de los trajes y gadgets que usan estos superhéroes (vía Slashfilm directo de la Comic Con):

traje batman comic con 2015

gadgets batman v superman comic con

gadgets batman v superman comic con

gadgets batman v superman comic con

gadgets batman v superman comic con

traje superman comic con 2015

traje mujer maravilla comic con 2015

armadura batman comic con 2015

Ese Zack Snyder y su equipo de diseño de producción se la sabe de todas todas. De hecho esto parece una fiesta porque también se dio a conocer este arte:

Y llevaron el Batimóvil:

25 de Marzo del 2016: Estreno de Batman V Superman: El Origen de la Justicia y nada más importa… Aunque se esté volviendo reiterativo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here