Beasts of No Nation se perfila para ser algo inesperado y bastante impactante, tan sólo hay que ver la actuación de Idris Elba en este nuevo trailer para saberlo.

Esta es la historia sobre un niño de la guerra quien pierde la inocencia en un mundo que es sumamente cruel y violento. Cary Fukunaga dirige y si bien no concretó su proyecto de Eso, aquí tiene mucho con que demostrar que habría hecho un trabajo excepcional.

¿De qué trata Beasts of No Nation?

Beasts of No Nation está basada en la aclamada novela escrita por la autora nigeriana Uzodinma Iweala, que da vida a la conmovedora historia de Agu, un niño soldado arrancado de su familia para luchar en la guerra civil de un país africano. Abraham Attah, en su debut como actor, entrega una interpretación impresionante de Agu, mientras que Elba domina la pantalla en el papel de Comandante, el jefe militar que recluta a Agu y le instruye en los caminos de la guerra.

Mira este trabajo:

Netflix le está apuntando muy alto con esta producción y demostrará que no sólo los estudios tradicionales producen películas de calidad. Siento que esta es una gran oportunidad para cimentar un nuevo mercado de consumo directo y on demand, no sólo de cintas antiguas sino también de producciones completamente nuevas.

El 16 de Octubre se estrena Beasts of No Nation en Netflix.

poster beasts of no nation netflix

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here