Tenemos el segundo trailer de Burnt en el cual podrás ver a Bradley Cooper cocinar y volverse neurótico, casi al mismo tiempo.

Si te gusta la comida, seguramente te dará hambre con el trailer y si te gusta Bradley Cooper… definitivamente no te lo puedes perder. Además el resto del elenco es igualmente bueno: Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Alicia Vikander, Uma Thurman, Emma Thompson, Jamie Dornan y Lily James.

¿De qué trata Burnt?

El Chef Adam Jones lo tenía todo y lo perdió. Aun rockstar Michelin de dos estrellas con malos hábitos, el ex-enfant terrible de la escena restaurantera de París hacía algo distinto cada vez, y sólo le importaba la emoción de crear explosiones de sabor. Para poder tener su propia cocina y esa tercera y elusiva estrella Michelin, necesitará a lo mejor de lo mejor a su lado, incluyendo a la hermosa Helene.

Todo esto la trama gira en torno a ganar una tercera estrella Michelin, lo cual es como el más alto pedo para un restaurante. Checa el trailer:

Se ve divertida y Cooper parece al borde del colapso. Si te gustó Chef a Domicilio, seguramente esta será otra película que también te gustará.

Burnt se estrena en EUA el 23 de Octubre, no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here