Carol es un romance entre dos mujeres que son interpretadas por Cate Blanchett y Rooney Mara. Hoy tenemos el segundo trailer y vale la pena echarle un ojo.

El resto del elenco está conformado por Kyle Chandler, Sarah Paulson, Jake Lacy y Cory Michael Smith. La dirección es de Todd Haynes.

¿De qué trata Carol?

Una mujer joven en sus 20s, Therese Belivet, es una vendedora trabajando en una tienda departamental de Manhattan y que sueña con una vida más satisfactoria cuando conoce a Carol, una atractiva mujer atrapada en un matrimonio sin amor y por conveniencia. Una conexión inmediata surge entre ellas y la inocencia de su primer encuentro se oscurece y su conexión se profundiza. Mientras Carol se libera de los confines de su matrimonio, su esposo comienza a cuestionar su competencia como madre cuando su enredo con Therese y una relación cercana con su mejor amiga Abby salen a la luz.

Da un vistazo a esta historia:

Tiene actuaciones muy buenas pero la trama no me llama mucho la atención. La estaré viendo cuando no haya algo mejor que hacer. Este 20 de Noviembre se estrena Carol en EUA, aún no contamos con fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here