Nuevo Trailer de Chappie

Disfruta del segundo trailer de la nueva película de Neil Blomkamp, Chappie. Es la historia de un robot que hace su camino en la vida.

chappie robot pelicula
My name is...

Chappie será una película tipo Pinocho que dirige Neil Blomkamp. Es de ciencia ficción y nos muestra la vida de un robot que tendrá que distinguir entre el camino del bien y del mal.

Hoy tenemos un nuevo trailer de esta película y se ve mucho mejor que el anterior. El elenco es bastante bueno pues incluye la participación de Hugh Jackman como el villano de la cinta. El resto del reparto lo conforman Sharlto Copley, Dev Patel, Ninja, Yo-Landi Vi$$er, Jose Pablo Cantillo y Sigourney Weaver.

¿De qué trata Chappie?

Todo niño llega al mundo lleno de esperanza, y ninguno más que Chappie: el está dotado, es especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie será influenciado por sus alrededores, algunos buenos, otros malos, y el dependerá en su corazón y alma para encontrar su camino en el mundo e independizarse. Pero hay una cosa que hace a Chappie diferente de todos los demás: él es un robot. El primer robot con la habilidad de pensar y sentir por si mismo. Su vida, su historia, cambiará la manera en la que el mundo mira a los robots y los humanos para siempre.

Aquí esta el nuevo avance para tu deleite:

Tiene parecido con la nueva versión de RoboCop, que quedó estigmatizada por ser un reboot… Es bastante buena de hecho. Aquí Blomkamp vuelve a mostrar su estilo único en el cual los personajes más agradables no son los humanos. De mis cintas más esperadas para este año.

El 27 de Marzo del 2015 estaremos viendo en los cines Chappie.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *