Segundo Trailer de Colonia con Emma Watson

Mira el segundo trailer de Colonia, la nueva película en la que veremos a Emma Watson intentando rescatar a Daniel Brühl de los cripto-fascistas.

emma watson colonia

Tengo que admitir que mi entusiasmo por ver a Emma Watson ha disminuido bastante gracias a que casi no sale en películas y sobre todo porque los papeles que elije… Meh. Pero pronto la veremos en La Bella y la Bestia cosa que será muy agradable y también en este drama llamado Colonia.

Salió el segundo trailer y nos deja ver una historia sumamente dramática que está en busca de liberar a su esposo de un terrible culto. Daniel Brühl, Mikael Nyqvist, Richenda Carey, Vicky Krieps, August Zirner y Martin Wuttke conforman el resto del elenco en este filme dirigido por Florian Gallenberger.

¿De qué trata Colonia?

Chile, 1973. Lena, azafata de Lufthansa, está en Santiago para visitar a su novio, Daniel, un talentoso artista gráfico que crea imágenes de apoyo para el Presidente Salvador Allende. Cuando Allende es violentamente asesinado, las fuerzas del General Augusto Pinochet comienzan a cercar a los disidentes. Daniel es llevado al remoto fuerte de Colonia Dignidad, hogar de una comuna agricultora secreta y de una secta cripto-fascista liderada por el siniestro ministro Paul Schäfer. Daniel es interrogado y torturado, pero finge un severo deterioro mental para seguir vivo. Valientemente, Lena viaja a Colonia y se ofrece a Schäfer como seguidora. Ella está determinada a encontrar y liberar a Daniel, pero primero deberá asegurar que ella misma podrá sobrevivir a las prácticas opresivas y misóginas de Schäfer.

Mira el segundo trailer:

De cierta manera este avance hizo que la película pareciera de hueva. Dicen que no es muy buena, pero estoy decidido a darle un chance en Netflix.

De momento no hay fecha de estreno para Colonia en América, en Alemania y Suiza saldrá el 18 de Febrero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *