Esta es básicamente la versión más reciente de Groundhog Day pero con la encantadora Zoey Deutch. Así que bien vale la pena echarle un ojo a este nuevo trailer que nos deja ver un poco más sobre la película. Se llama Before I Fall y… hay que verlo.

El elenco lo conforman Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley, Elena Kampouris, Cynthy Wu, Medalion Rahimi, Diego Boneta y Jennifer Beals. Acá abajo está la sinopsis oficial:

¿De qué trata Before I Fall?

¿Que harías si tuvieras que vivir un día siempre para poder cambiarlo todo? Samantha Kingston tiene todo: las amigas perfectas, el novio perfecto, y aparentemente el futuro resuelto. Entonces, todo cambia. Luego de una fantástica noche, Sam se despierta sin futuro alguno. Atrapada viviendo siempre el mismo día una y otra vez. ella empezara a cuestionarse que tan perfecta ha sido realmente su vida. Conforme comienza a desenredar el misterio de una vida repentinamente perdida, deberá también conocer los secretos de las personas que la rodean, y descubrir el poder que tiene un simple día para poder hacer la diferencia, no solo en su vida, sino en la de las vidas de todos los que la rodean -antes de que el tiempo realmente se agote.

Meh… Pero sale Zoey Deutch. Todavía no tenemos fecha de estreno para esta cinta en México o América Latina, así que seguro saldrá para Netflix. En EUA, Before I Fall se estrena el 3 de Marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here