Por fin está aquí el segundo trailer oficial de Blade Runner 2049, esta secuela de la cinta que ahora ya es un clásico de culto. Produce Ridley Scott y dirige Dennis Villeneuve.

Ryan Gosling protagoniza junto con Harrison Ford. El resto del elenco lo conforman Robin Wright, Barkhad Abdi, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Lennie James, Mackenzie Davis y Jared Leto.

¿De qué trata Blade Runner 2049?

30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, oficial K de Los Ángeles, desentierra un secreto guardado por mucho tiempo que tiene el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una cruzada para encontrar a Rick Deckard, un ex blade runner de Los Ángeles quien ha estado perdido por 30 años.

Disfruta de esto:

Técnicamente dan medio a entender que el personaje de Ryan Gosling es también un androide… será interesante ver como se desarrolla la trama. Lo que es más que un hecho es que la fotografía es de concurso y me gusta que hayan respetado ese ambiente tan sombrío que se dio en la original.

El próximo 6 de Octubre se estrena en México, Blade Runner 2049 en todos los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here