Segundo Trailer de Dad’s Army

Disfruta del segundo trailer de Dad’s Army, la nueva película cómica sobre la Segunda Guerra Mundial con Bill Nighy.

dads army poster

Ya había pasado un buen rato sin que saliera algo de Dad’s Army, la película de guerra que tiene un toque de comedia muy divertido. Hoy tenemos el segundo trailer y pinta bastante bien.

Si eres fan del cine Británico, definitivamente tienes que ver esta cinta, además de que cuenta con un elenco conformado por Toby Jones, Michael Gambon, Bill Nighy, Catherine Zeta-Jones, Tom Courtenay, Bill Paterson, Daniel Mays, Blake Harrison, Sarah Lancashire, Alison Steadman y Mark Gatiss. Dirige Oliver Parker.

¿De qué trata Dad’s Army?

Es 1944 y la Segunda Guerra Mundial está llegando a su climax. Los aliados están listos para invadir Francia y finalmente derrotar el ejército Alemán. Pero en Walmington-on-Sea, la moral contra la Home Guard es baja. Su nueva misión entonces, patrullar la base de Dover, es una gran oportunidad para revivir los espíritus y reputación, eso es hasta que el glamoroso periodista Rose Winters llega para escribir sobre sus hazañas, poniendo alta presión y a las mujeres locales en alerta roja.

El MI5 entonces descubre una señal de radio enviada directo a Berlin desde Walmington-on-Sea. ¡Tienen a un espía suelto! El resultado de la guerra repentinamente está en riesgo y queda en nuestros héroes levantarse y que cuenten.

Échale un ojo al avance:

Se ve bien y pues… tiene su chiste bastante Inglés. Habrá que verla para tener la visión completa de lo que nos está intentando plantear.

El 5 de Febrero saldrá Dad’s Army en EUA, de momento no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *