Con este segundo trailer de Furia de Titanes 2, se siente la ira! Bueno, no tanto pero si se ve épica y con mucha acción.

Furia de Titanes 2, tiene la premisa de “Siente La Ira,” lo cual en México se convierte en albur si cambiamos de posición unas silabas: “Sientela Ira!” recordando que Ira proviene del verbo Irar que significa ver en mayor medida… Dejando de lado mis filosofadas, el trailer me gusta. Mirenlo acá abajo:

Si ya la sintieron… la ira por supuesto, es que este trailer funciona. Si no pues… están sanos y salvos. El elenco está conformado por Sam Worthington, Rosamund Pike, Bill Nighy, Edgar Ramírez, Toby Kebbell, Danny Huston, Ralph Fiennes y Liam Neeson.

En comparación con la primera parte de Furia de Titanes, esta se ve que trae mejores efectos especiales y una historia más solida… lo que falta ver será el 3D, porque si algo fue lo peor de la original fue la post-conversión que le hicieron.

Furia de Titanes 2 se estrena el 30 de Marzo.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con este segundo trailer de Furia de Titanes 2, se siente la ira! Bueno, no tanto pero si se ve épica y con mucha acción. Furia de Titanes 2, tiene la premisa de “Siente La Ira,” lo cual en México se convierte en albur……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here