El Día después del Mañana, 2012, Presagio? Por si no había sido suficiente, todo pinta bien para la nueva produccion tipo “catástrofes naturales” que anda promoviendo Warner Bros. En este caso, se tratara sobre el uso desmedido de la tecnología para controlar el clima, provocando desastres épicos.

Como se puede ver en el avance, es el turno de Gerard Butler para poder salvar a la humanidad de lo que pareciera ser una conspiración o ataque ciber terrorista que pone en peligro a todos acá abajo luego de que los satélites se ponen locos.

En el reparto también se encuentran: Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia y Jim Sturgess… Por cierto, este es el debut como director del productor del Dia de la Independencia y Stargate, Dean Devlin.

Geostorm o Geo-Tormenta estará llegando a cines de Estados Unidos el próximo 20 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Luego de una sin precedente serie de desastres naturales que amenazaron al planeta, los lideres del mundo se reunieron para crear un complejo sistema de satélites para controlar el clima mundial y mantener a todos a salvo.  Sin embargo, ahora algo ha salido mal -el sistema construido para proteger a la Tierra esta atacándola, creando una carrera contra el reloj para contener la amenaza real antes de que la tormenta global acabe con todo… y con todos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here