Segundo Trailer de Good Time con Robert Pattinson

Un nuevo avance que se centra completamente en el personaje de Pattinson mientras trata de sacara a su hermano del tambo.

Good Time

A24 da a conocer otro vistazo a esta nueva cinta que es dirigida por los hermanos Josh y Benn Safdie. En lo que probablemente sera una experiencia psicodelica, esta historia se narra toda en una sola noche sobre las calles de Nueva York, mientras un maleante trata de salvar a su compañero en crimen al ser ajusticiado por un robo fallido.

Robert Pattinson protagoniza esta produccion que fue bien recibida en los Cannes. Estelarizada por el mismo Benny Safdie junto con Barkhad Abdi y Jennifer Alison Leigh, el estreno oficial en cines en Estados Unidos sera para el 11 de agosto. Ademas, la película cuenta con una banda sonora creada por Iggy Pop y OneOhTrix Point Never.

Sinopsis Oficial:

Seguida de la alucinante Heaven Knows What, los aclamados directores Josh y Benny Safdie regresan a las calles peligrosas de Nueva York con Good Time, un thriller hipnótico de crimen que explora el trágico decaimiento de una familia y su inevitable destino.

Luego de que un robo fallido a un banco lleve a la cárcel a su hermano menor, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea retorcida a través del mundo subterráneo en un intento desesperado y peligroso por sacar a su hermano de la cárcel. A lo largo de una noche llena de adrenalina, Constantine se encontrara con un descenso hacia la violencia y la destrucción mientras corre contra el reloj por salvar a su hermano y a si mismo, sabiendo que sus vidas están en la cuerda floja.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *