Jennifer Lawrence tiene muchos planes, acaba de terminar la saga de Los Juegos del Hambre, viene su debut como directora y seguramente querrá seguir siendo nominada a los Oscar como actriz. Con Joy posiblemente pueda lograrlo.

Tenemos el segundo trailer oficial de la película y lo puedes ver a continuación, aunque previamente pongo la sinopsis oficial como es tradición.

¿De qué trata Joy?

Joy es la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones que se centra en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía comercial y se transforma en una matriarca por derecho propio. Traición, perfidia, perdida de la inocencia y las cicatrices del amor, pavimentan el camino en esta intensa y emocional comedia humana sobre convertirse en un verdadero jefe de la familia y empresaria enfrentando el mundo del comercio.

Los aliados se convierten en adversarios y los adversarios se convierten en aliados, ambos dentro y fuera de la familia, mientras la vida interna de Joy y su fiera imaginación la llevan a través de la tormenta que enfrenta.

Dicen que es un spot extendido para TV pero básicamente es el trailer completo. Me gusta la temática aunque… ¿Será fatiga de Jennifer Lawrence? El elenco también lo conforman Robert De Niro, Edgar Ramirez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Elisabeth Röhm y Bradley Cooper. Dirige David O. Russell.

El próximo 7 de Enero del 2016 estaremos viendo en los cines de México Joy con Jennifer Lawrence.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here