Segundo Trailer de La Torre Oscura

El fascinante mundo de Stephen King adaptado para la pantalla grande luce esplendido en este nuevo avance de Sony Pictures.

La Torre Oscura

Aunque ya sabemos algo de lo que se tratara esta primera parte que si tiene éxito en taquilla seguramente la volverá el estudio una franquicia, este nuevo trailer internacional busca vender la persecucion de The Gunslinger (Idris Elba) contra el Man in Black interpretado por Matthew McConaughey, ahora dejando de lado al protagonista de la historia.

No se ustedes, pero si se nota algo de prisa por parte de Sony Pictures para promover esta produccion que tuvo algunas complicaciones durante su rodaje, planeacion y recientemente con la promoción solo dándole un par de meses para hacer todo.

Por otro lado, esta seria como la primera película inspirada en las obras de Stephen King que luce mas como un thriller de acción que como una película de suspenso y terror como ya nos tiene acostumbrados el escritor, por lo que solo por eso, nos llama mucho la atencion y estaremos pronto reseñandola.

Sinopsis Oficial:

Jake Chambers (Tom Taylor) es un joven aventurero de 11 años que descubre pistas sobre una dimensión paralela llamada Mid-World. Siguiendo el misterio, el junto con su espíritu viajaran a ese Mid-World o Mundo de en medio donde encontrara al solitario caballero Roland Deschain (Idris Elba), quien esta en una cruzada por llegar a la Torre Oscura que reside en el End-World o Fin del Mundo y así alcanzar el punto de conexión entre el tiempo y el espacio que espera podrá salvar al Mundo de en medio de la extinción. Pero algunos monstruos y un brujos viciado llamado Walter Padick (Matthew McConaughey) los perseguirán, dándose cuenta de que esta cruzada sera difícil de darle buen termino.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *