De esta película ya habíamos visto un trailer y la verdad es que este que es nuevo está todavía mejor. Se llama Midnight Special y nos deja ver que le dieron un giro distinto a todo el rollo de los superpoderes.

¿De qué trata Midnight Special?

Un padre de familia (Michael Shannon) emprende una huida para proteger a su hijo pequeño Alton (Jaeden Lieberher) y así mantener en secreto la verdad acerca de el y sus super poderes.

Lo que comenzaría como una carrera escapando de extremistas religiosos y policías, rápidamente se transformara en una cacería a lo largo de todo el país teniendo involucrados a los mas altos funcionarios del Gobierno Federal. Finalmente su padre arriesgara todo para protegerlo y ayudarlo a cumplir con su destino que podría cambiar al mundo para siempre, en este desafiante filme que va entre lo sobrenatural y lo íntimamente humano.

Disfruta el trailer:

Me late como están manejando el tema. El resto del elenco lo conforman Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver y Sam Shepard.

Aún no tenemos fecha de estreno para México o América Latina, pero Midnight Special sale en EUA este próximo 18 de Marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here