Risen es una película que ha estado algo olvidada pero ha salido un segundo trailer que nos muestra la actuación de Joseph Fiennes como legionario en busca de Jesús tras su crucifixión.

Es posiblemente una de esas cintas que puede levantar suspicacias por cierto grupo de personas. Fuera de eso se ve bastante bien la producción. Tom Felton, Oeter Firth y Cliff Curtis conforman al resto del elenco.

¿De qué trata Risen?

Clavius, un poderoso militar Romano y su ayudante Lucius son encomendados con la tarea de resolver el misterio acerca de lo que le sucedió a Jesús en las semanas que siguieron a la crucifixión, todo para desmentir los rumores de que el Mesías resucitó y prevenir así una revuelta en Jerusalén.

Échale un ojo al trailer:

La producción se ve muy buena, aunque es obvio que va dirigida a un grupo muy específico de la población. Espero que sea de contenido y no de propaganda.

El próximo 19 de Febrero del 2016 se estrena en cines Risen, de momento no hay fecha de lanzamiento para México y América Latina pero seguramente es de esas películas para Semana Santa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here