Alguien con mucho tiempo de sobra sigue pensando en como hacer un ciempiés humano cada vez más grande. Ahora con The Human Centipede 3 veremos lo que nunca: 500 presos haciendo todo el espectáculo y tenemos el segundo trailer que lo prueba.

¿Realmente hay gente fan de esta serie de filmes? Digo, una vez que has visto el concepto no pasa de ser puro morbo… Pero bueno, para todos hay.

¿De qué trata Human Centipede 3?

El abusador guardia de prisión Bill Boss (Dieter Laser), quien lidera una gran prisión estatal en los EUA, tiene muchos problemas; su prisión es la que estadísticamente tiene la mayor cantidad de motines, costos médicos y rotación de personal del país.

Pero más que eso, no puede obtener el respeto que cree que merece de sus reclusos y el gobernador del estado (Eric Roberts). Constantemente falla al experimentar con distintas ideas para llegar al castigo idóneo para mantener a los reclusos a raya, lo cual lo vuelve, junto con el calor, completamente loco. Bajo amenazas de terminación por el Gobernador, su leal mano derecha Dwight (Laurence R Harvey) sale con una idea brillante. Una idea revolucionaria que podría cambiar el sistema de prisiones de EUA para siempre y salvará miles de millones de dólares.

Una idea basada en las notorias películas de Human Centipede, que literalmente y de manera figurada pondrá de rodillas a los reclusos, creando el castigo final y disuasivo para cualquiera que considere una vida de crimen. Sin nada que perder, Bill y Dwight crean un ciempiés humano compuesto por 500 reclusos.

Mira este segundo avance:

https://youtu.be/fhI64Dk-c7o

Luego se preguntan porque los aliens quieren venir a destruirnos 😛 El 22 de Mayo EUA será invadido por The Human Centipede 3 y sus 500 víctimas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here