The Weinstein Company casi no tiene muchos estrenos al año y cuando los hace, es porque tratan de ofrecer algo que valga realmente la pena. Tal será el caso de esta nueva produccion que tiene la dirección de Taylor Sheridan (escritor de Hell or High Water y Sicario, debutando ahora como director) y las actuaciones estelar de Jeremy Renner y Elizabeth Olsen.

Con el mismo corte de suspenso y misterio con buenos momentos de acción, este filme que fue bien recibido durante su proyección en el Sundance Festival, sobre todo por la actuación de Renner y en general, de la ambientación de cierta manera, tenebrosa que rodea el pueblo en cuestión, ubicado en el frío Wyoming.

Wind River llegara a cines de Estados Unidos el 4 de agosto.

Sinopsis Oficial:

Wind River es un thriller estremecedor que sigue la historia de una inexperta agente del FBI (Olsen) que se une con el rastreador local del lugar (Renner), logrando fuertes lazos y pasados en común. Todo para investigar el asesinato de una chica encontrada en una zona de reserva para nativos americanos, teniendo la esperanza de poder resolver su misteriosa muerte. Escrita y dirigida por Taylor Sheridan, el filme es estelarizado también por Gil Birmingham, Jon Bernthal, Julia Jones, Kelsey Asbille y James Jordan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here