Guillermo del Toro produce esta película que se ve llena de luces y colores, se llama El Libro de la Vida y tiene muchísima vista Mexicana.

El director es Jorge Gutierrez y la historia es algo genial porque habla sobre viajar al inframundo y todo, obviamente, por una mujer.

¿De qué trata El Libro de la Vida?

Este es el viaje de Manolo, un joven que está dividido entre cumplir las expectativas de su familia y seguir su corazón. Antes de elegir el camino que seguirá, se embarca en una increíble aventura que recorre tres fantásticos mundo en donde deberá enfrentar sus mayores miedos.

Disfruta aquí abajo de este nuevo trailer:

Wow! La animación se ve increíble, es como entrar a una dulcería y ver la cantidad de azúcar que resplandece por todos lados… Delicioso. La historia es sobre encontrarse a si mismo y seguir los designios del corazón, me gustará.

De momento no hay fecha de estreno en México o América Latina para El Libro de la Vida, en EUA sale el 17 de Octubre, pero sospecho que la veremos para Halloween o Día de Muertos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro produce esta película que se ve llena de luces y colores, se llama El Libro de la Vida y tiene muchísima vista Mexicana. El director es Jorge Gutierrez y la historia es algo genial porque habla sobre viaj…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here