Segundo Trailer de Ex Machina con Alicia Vikander

Mira el segundo trailer de Ex Machina, es sobre hacer androides más humanos que los humanos y sale Alicia Vikander.

ex machina banner pelicula

Esta película llamada Ex Machina pinta bastante interesante. En primer lugar porque se ve que es de un presupuesto moderno y en segundo lugar por el triángulo compuesto por Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Alicia Vikander.

Hoy tenemos el segundo trailer de la cinta y se dedica a mostrar las realidades de la inteligencia artificial… ¿Será que algún día tendremos robots que actúen como humanos? ¿Llegarán a reemplazarnos?

¿De qué trata Ex Machina?

Caleb Smith es un programador en un gigante de las búsquedas por internet y gana una competencia para pasar una semana en la residencia privada en las montañas del brillante pero recluso CEO, Nathan Bateman. A su llegada, Caleb se entera de que Nathan lo ha elegido para que sea el componente humano en una prueba de Turing, cargándolo con la evaluación de las capacidades, y finalmente de la consciencia del último experimento en inteligencia artificial de Nathan. Ese experimento es Ava, una deslumbrante inteligencia artificial cuya inteligencia emocional prueba ser más sofisticada, seductora y engañosa, que lo que ambos hombres podrían haber imaginado.

Échale un lente al trailer:

Alex Garland dirige y me gusta la forma en la que toca el tema, además de que Isaac parece estar loco… Alicia Vikander se ve muy bien aunque le falte un pedazo de cabeza 😛 Esta es de las películas que ya quiero ver.

El 10 de Abril del 2015 se estrena Ex Machina en EUA, aún no tenemos la fecha de estreno para México o América Latina.

ex machina alicia vikander poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *