Segundo Trailer Internacional de Zoolander 2

Disfruta del nuevo trailer internacional de Zoolander 2, Dereck y Hansel están de regreso para detener una conspiración internacional.

zoolander 2 owen wilson ben stiller penelope cruz

Si buscabas una película en la que asesinan a multitud de estrellas pop, has llegado al lugar correcto, pues ahora tenemos el trailer internacional de Zoolander 2 en el cual tus ansias serán saciadas.

Es increíble que la cinta original tenga una secuela a estas alturas pero demuestra que todo es posible en el mundo del cine. Échale un ojo a la sinopsis:

¿De qué trata Zoolander 2?

Luego de la terrible muerte de la estrella pop canadiense, también han aparecido sin vida los cuerpos de Demi Lovato, Usher, Lenny Kravitz y Kendal Jenner entre otros famosos.

Para terminar con estos crímenes y evitar que surjan más, la Interpol ha iniciado la búsqueda del asesino y para ello designó a una ex modelo de trajes de baño y ahora agente (Penélope Cruz), quien a su vez reclutó al retirado modelo Derek Zoolander (Ben Stiller) para juntos descubrir porqué segundos antes de morir, los asesinados hicieron la mirada Blue Steel, característica solo de Zoolander, quien en su momento fue la sensación del mundo de la moda por mucho tiempo.

Con la ayuda de su ahora amigo, el también ex modelo Hansel (Owen Wilson), Zoolander volverá a enfrentarse al malvado Mugatu (Will Ferrell), quien junto con su asistente Alexanya (Kristen Wiig) son los principales sospechosos de los asesinatos masivos de famosos.

Disfruta del trailer:

Se ve muy chistosa y habrá que echarle un ojo. El estreno en México para Zoolander 2 está dado para el 19 de Febrero del 2016.

zoolander 2 poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *