Natalie Portman saca sus pistolas en este segundo trailer de Jane Got a Gun, una película de vaqueros que se ve tiene buena acción.

Gavin O’Connor es quien dirige con un elenco conformado por Ewan McGregor, Noah Emmerich, Joel Edgerton, Boyd Holbrook y Rodrigo Santoro.

¿De qué trata Jane Got a Gun?

Jane Hammond ha construido una nueva vida con su esposo Bill “Ham” Hammond tras sert atormentados por la banda ultra-violenta de forajidos conocida como los Bishop Boys. Ella se encuentra en la mira de la banda una vez más cuando Ham llega a casa baleado tras un duelo con los Boys y su implacable jefe Colin.

Con el vengativo equipo tras la pista de Ham, Jane no tiene a donde ir sino con su ex-prometido Dan Frost por ayuda para defender a su familia de la inminente destrucción. Perseguida por viejos recuerdos, el pasado de Jane se encuentra con el presente en una impactante batalla por la supervivencia.

Échale un ojo al avance:

Se ve entretenida aunque por momentos bastante cómica, igual y porque eligieron segmentos de la película que sacados de contexto parecen chiste. Pero le echaré un ojo.

Jane Got a Gun se estrena el 29 de Enero del 2016 en EUA y de momento no tenemos fecha para México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here