Jurassic World pronto abrirá sus puertas al mundo, y este segundo trailer de esta esperada secuela nos deja ver que si han pulido bastante los efectos visuales.

Sin embargo siento que hay algo fuera de lugar en todo esto… Pero bueno, primero échale un ojo a este nuevo y esperado avance:

Lo que no me cuadra es toda la segunda parte del trailer, cuando los dinosaurios comienzan a hacer su show en el parque. ¿Por qué? Deberán de darle un motivo lo suficientemente bueno a estas fuerzas de la naturaleza como para desatar su furia contra todos los visitantes del parque.

¿De qué trata Jurassic World?

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Judy Greer, Omar Sy, Nick Robinson, Ty Simpkins y BD Wong conforman el elenco de esta cinta dirigida por Colin Trevorrow.

El 12 de Junio todo se pondrá prehistórico con Jurassic World en los cines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here