Life es la nueva película en la que veremos la relación que guardaba James Dean con el fotógrafo Dennis Stock. Hoy tenemos el segundo trailer de la película.

Dean es interpretado por Dane DeHaan y Stock por Robert Pattinson, así que es una combinación bastante interesante. El resto del elenco lo conforman Ben Kingsley, Joel Edgerton, Peter Lucas y Lauren Gallagher. Dirige Anton Corbijn.

¿De qué trata Life?

Dennis Stock sólo tenía 26 cuando lo comisionaron para fotografiar a James Dean, el rebelde espíritu libre de Hollywood que estaba a punto de ser una super-estrella, para la revista LIFE en 1955. En los meses que llevaban a la premier del infame papel de Dean en East of Eden y filmando Rebel Without a Cause, Stock y Dean tomaron un viaje fotográfico a través de los Estados Unidos, desde Los Ángeles hasta Nueva York y finalmente a la granja en donde Dean vivió en su niñez en Indiana. Mientras Stock capturaba al joven actor en el instante antes de que se convirtiera en un gran nombre, de hecho documentó los últimos momentos de intimidad y simplicidad que James Dean jamás conoció.

Disfruta el avance:

Pinta bastante bien con actuaciones muy buenas por parte de todo el elenco. Será interesante ver la vida de James Dean desde la perspectiva de su fotógrafo.

El 4 de Diciembre se estran Life en los cines de EUA, de momento no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here