La mamadez de Channing Tatum seguirá deslumbrando al público femenino cuando se estrene Magic Mike XXL y para comenzar a hidratar el desierto ha llegado el segundo trailer de la película.

De hecho la original está bastante bien hecha y expresa un drama muy fuerte… Pero al parecer aquí veremos algo distinto e inclusive mucho más ligero. El resto del elenco está conformado por Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodriguez, Amber Heard, Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Donald Glover, Andie MacDowell y Michael Strahan.

¿De qué trata Magic Mike XXL?

Retomando la historia tres años después de que Mike se salió de la vida como stripper en lo máximo de su juego, esta secuela pone a los otros Reyes de Tampa listos para también tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en la última actuación en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. En el camino hacia su show final, con paradas en Jacksonville y Savannah para renovar viajas amistades y hacer nuevas, Mike y los chicos aprenderán algunos nuevos movimientos y se quitarán el pasado de maneras sorprendentes.

Disfruta de este nuevo avance:

Casi seguro que si el trailer anterior no te convenció, este menos lo hará. Si viste la primera igual y te llama la atención la segunda. Fuera de eso, se ve divertida.

El estreno de Magic Mike XXL será el 11 de Septiembre en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here