Admito que me gustó más de lo que esperaba Maze Runner: Correr o Morir y ahora que ya se puede ver el segundo trailer oficial de Prueba de Fuego puedo decir que han mejorado bastante.

El elenco está conformado por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Ki Hong Lee, Rosa Salazar y Jacob Lofland. Dirige Wes Ball nuevamente.

¿De qué trata Maze Runner: Prueba de Fuego?

Thomas y sus compañeros enfrentan su más grande reto: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como WCKD. Su viaje los lleva hacia el Scorch, un paraje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Haciendo equipo con luchadores de la resistencia, los Gladers pelearán contra las fuerzas bástamente superiores de WCKD y descubrirán sus impactantes planes para todos ellos.

Disfruta de este nuevo trailer aquí mismo:

Vaya que está bien hecho, hay un balance muy bueno entre la cantidad de trama que dejan entrever y la acción que muestran. Está en el justo medio.

Me he dado cuenta que hay una especie de división entre el público fan de Los Juegos del Hambre y Maze Runner… ¿Qué no podemos estar todos tranquilos? Pero bueno, aquí el punto es que este 18 de Septiembre estaremos viendo en cines Maze Runner: Prueba de Fuego.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here