Toda tradición guarda algún tipo de enseñanza que, cuando es descubierta, se aplica en todo aspecto de la vida. The Night Before es una película sobre tradiciones y es del director de 50/50, Jonathan Levine.

Además de que está protagonizada por Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie cuenta una historia bastante divertida y hoy tenemos un segundo trailer. Lizzy Caplan, Michael Shannon, Mindy Kaling y Jillian Bell también participan.

¿De qué trata The Night Before?

Ethan, Isaac y Chris han sido amigos desde la niñez, y por una década, su reunión anual en Noche Buena ha sido una noche anual de hilaridad y libertinaje. Ahora que están entrando en la madurez, la tradición llega a su fin, y para hacerlo lo más memorable posible, se ponen como tarea encontrar la Nutcracka Ball, el Santo Grial de las fiestas navideñas.

Disfruta de este nuevo corto para cine:

Pinta para ser una muy buena comedia sobre la amistad y sobre todo, dejar atrás el pasado y comenzar nuevas etapas. Es decir, sobre madurar. Valdrá la pena, estoy seguro.

El 25 de Noviembre se estrena The Night Before en EUA, para variar todavía no hay fecha de lanzamiento para México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here