Nuevo Trailer de Nightcrawler con Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal protagoniza esta película llamada Nightcrawler sobre un periodista que da todo por conseguir la nota. Disfruta el trailer aquí.

nightcrawler pelicula

Nightcrawler es la nueva película en la que veremos participar a Jake Gyllenhaal, es sobre periodismo y el trailer muestra un nivel muy bueno de sofisticación.

Dan Gilroy es quien dirige el filme y completa el elenco con Bill Paxton, Rene Russo, y Riz Ahmed. Además de que deja ver lo que significa verdaderamente “conseguir la nota.”

¿De qué trata Nightcrawler?

Lou Bloom, un joven lleno de motivación y desesperado por trabajar descubre el frenético mundo del periodismo de crimen en Los Ángeles. Encuentra a un grupo de equipos de cámaras freelance que graban accidentes, incendios, asesinatos y todo tipo de similares, y comienza a meterse en el peligroso mundo del “nightcrawling,” en donde cualquier sirena de la policía puede significar una desgracia y las víctimas son convertidas en dólares y centavos. Con la ayuda de Nina, una veterana del sangriento deporte de las noticias de la TV locales, Lou comienza a prosperar. En la búsqueda incesante de metraje, él se convierte en la estrella de su propia historia.

Disfruta del avance aquí abajo:

Jake Gyllenhaal se lleva las palmas en este corto trailer, su actuación cada vez es mejor y ha estado eligiendo papeles bastante variados. Aquí podría parecer una especie de repetición si tomamos en cuenta Zodiaco… Pero mejor no.

Nightcrawler se estrena en EUA el 17 de Octubre, para México o América Latina aún no hay fecha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *