Steven Spielberg ha llegado para sorprender al mundo con su nuevo filme llamado El Buen Amigo Gigante, el cual es producido y distribuido por Disney.

Así que básicamente es una combinación poderosa y ganadora. Ruby Barnhill, Mark Rylance, Rebecca Hall, Jemaine Clement y Bill Hader forman parte del excelente elenco.

¿De qué trata El Buen Amigo Gigante?

¡Capturada por un gigante!

El Buen Amigo Gigante no es un gigante aplasta-huesos ordinario. Él demasiado amable y algo confuso. Sophie tiene suerte de que él sea así. Si hubiera sido llevada a mitad de la noche por el Bloodbottler, o alguno de los otros gigantes, en vez de El Buen Amigo Gigante- ella se hubiera convertido en el desayuno. Cuando Sophie escucha que los gigantes están llegando a Inglaterra para comerse a unos cuantos niñacos, ella decide que debe detenerlos de una vez por todas. Y el El Buen Amigo Gigante la va a ayudar.

Disfruta del avance:

A mi parecer ya no hay que poner nuevos avances. Este es definitivamente mejor que el anterior, revela poco de la trama e inclusive trae un mensaje anti-bullying. Valdrá la pena ver la película.

El 30 de Junio del 2016 se estrena El Buen Amigo Gigante en México y casi toda América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here