Hoy nos ha llegado un nuevo trailer de Jumanji: En la Selva, el nuevo vehículo para que Dwayne Johnson se proclame como el último gran héroe de acción en todo Jalibud. Y la verdad es que ha estado trabajando todos estos años para eso y lo ha logrado.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart. Obviamente podemos esperar mucha diversión y entretenimiento… ¿podrá sentarse a lado de la original y decir que es una buena secuela? Justo eso es lo que me gustaría saber y pronto será así.

¿De qué trata Jumanji: En la Selva?

En Jumanji: En la Selva, cuatro chicos de bachillerato descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca habían oído hablar: Jumanji; ellos son lanzados de inmediato a la jungla del juego y se convierten literalmente en los avatares que eligieron: el jugador Spencer se vuelve un musculoso aventurero (Dwayne Johnson); el futbolista Fridge pierde (en sus palabras) “sus magníficos dos pies” y se convierte en Einstein (Kevin Hart); la popular Bethany se convierte en un profesor maduro (Jack Black) y la tímida Martha se transforma en una temible guerrera (Karen Gillan). Los muchachos descubren que no sólo deben jugar Jumanji, deben sobrevivir a él. Para derrotar al juego y regresar al mundo real vivirán la aventura más peligrosa de sus vidas: descubrir lo que dejó Alan Parrish hace 20 años y cambiar lo que piensan de sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Recuerda que Jumanji: En la Selva se estrena en los cines de México el próximo 22 de Diciembre de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here