No puedo dejar de ver este trailer, es tan épico y perfecto que augura una excelente película de La Liga de la Justicia. No puedo decir mucho más porque el mismo avance habla por si solo.

El elenco lo conforman Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, los miembros de la Liga. Aquí abajo la sinopsis oficial.

¿De qué trata La Liga de la Justicia?

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Disfruta de esta genialidad:

¡Ah! ¡Qué chingona se ve! La Liga de la Justicia llegará a las pantallas de cine a nivel global el próximo 17 de Noviembre. Nada más importa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here