Creo que lo mas padre de este nuevo trailer que da a conocer Netflix, es la canción de fondo. “Hey Pig” de Nine Inch Nails en formato de cover bien podría definir esencialmente la historia, los villanos y todo lo que sucede en torno a esta mascota tierna pero extrañamente gigante.

Bong Joon-Ho muestra ahora el aspecto emocional y de alguna manera divino, con el cual buscara ganarse los corazones de su audiencia. Como dicen algunos críticos que la vieron cuando se proyecto en Cannes: esta es una de esas películas con mensaje y que probablemente te saque una que otra lagrimita.

Sinopsis Oficial:

Por diez maravillosos años, la joven Mija (An Seo Hyun) ha cuidado y acompañado a Okja -un gigantesco animal y gran amigo- en su hogar, ahí en las montañas de Corea del Sur. Pero todo cambia cuando la multinacional corporación Miranda Corporation captura a Okja para transportarla a Nueva York, donde se tienen planes desconocidos por parte de la obsesionada y vanidosa CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton).

Sin un plan en mente pero con todas las mejores intenciones, Mia emprende una misión de rescate, sin embargo su aventura se complicara rápidamente cuando se cruce en el camino con varios grupos de capitalistas disparatados, consumidores y cuidadores, cada uno batallando por tener el control y cuidado de Okja… siendo el regresar a casa con su amiga lo único que quiere Mija.

Sutilmente mezclando varios géneros, humor y drama, Bong Joon Ho (Snowpiercer, The Host) comienza con una premisa bastante gentil -la conexión entre hombre y animal- y finalmente crea una visión distinta y detallada sobre ese mundo animal que vive dentro de cada uno de nosotros.

Okja estará disponible en Netflix a partir del 28 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here