20th Century Fox esta preparando el camino para la llegada de su nueva produccion animada. Un toro con aspecto de rufián y maldad albergara por dentro al ser vivo mas tierno y buena onda que hay en el planeta, desarrollándose la trama basada en esta premisa que poco a poco se abrirá paso entre obstáculos.

La película esta inspirada en la historia para niños publicada en 1936 por Munro Leaf en formato de libro con ilustraciones. En esencia, el autor trataba de plasmar porque la paz es mucho mejor opción que la violencia en cualquier situación.

En el doblaje de Estados Unidos, John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Anthony Anderson, Flula Borg, Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raúl Esparza, Karla Martínez y Miguel Ángel Silvestre son quienes prestan sus voces.

Sinopsis Oficial:

Olé: El Viaje de Ferdinand cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón. Luego de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y sacado de su hogar. Determinado a regresar con su familia, forma un equipo en esta ultima aventura. Estando en España, Ferdinand prueba que no puedes juzgar a un toro por su apariencia.

Aunque no hay estreno definido para México, es posible que tenga una fecha similar a la de Estados Unidos: el 15 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here