Lo prometido es deuda y hoy por fin nos ha llegado un nuevo avance de este primer spinoff del Universo Star Wars llamado Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Gareth Edwards dirige con un elenco conformado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Donnie Yen.

¿De qué trata Rogue One: Una Historia de Star Wars?

En una época de conflicto, un grupo de improbables héroes se juntan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma final destructiva del Imperio. Este evento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente ordinaria que elige hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Disfruta el nuevo avance:

Parece que la intervención de Tony Gilroy en el proceso de producción si afectó bastante el tono. Habrá que ver que nos presentan con la película completa.

El próximo 15 de Diciembre estaremos viendo Rogue One: Una Historia de Star Wars en todos los cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda y hoy por fin nos ha llegado un nuevo avance de este primer spinoff del Universo Star Wars llamado Rogue One: Una Historia de Star Wars. Gareth Edwards dirige con un elenco conformado por Felicity Jones,..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here