Una de esas películas no tan comerciales que fueron proyectadas no hace mucho en el Sundance Festival recibiendo criticas en su mayoría favorables. Eso de tocar temas religiosos a manera de mofarse de los dogmas católicos es algo que realmente vale la pena ver, y mas cuando sabemos que es una producción hollywoodense.

El hecho de que Alison Brie, Aubrey Plaza y Kate Micucci se prestaran para interpretar a estas monjas realistas con muchos intereses y deseos ocultos nos ayuda a desvelar un poco mas porque eso de seguir y profesar una religion de manera mecánica solo puede ocasionar consecuencias desastrosas.

Sinopsis Oficial:

Monjas en la Edad Media, Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza), y Ginevra (Kate Micucci), llevan una vida sencilla en su convento. Sus días los pasan haciendo sus rutinas religiosas, espiándose unas a otras, y gritándole a los trabajadores de la zona. Luego de una sesión de estas con las que hacen huir a uno de los aldeanos, el Padre Tommasso (John C. Riley) hace traer a alguien nuevo llamado Massetto (Dave Franco), un joven viril y sirviente forzado a esconderse de su Lord enojón. Presentado a las hermanas como mudo y sordo para evitar cualquier tentación, Massetto lucha por mantener su coartada mientras la represión en las monjas sale a flote en forma de depravación sexual, abuso de sustancias y rebeldía malsana.

Gunpowder & Sky, el estudio que produce The Little Hours, estará estrenando el filme de manera limitada en Estados Unidos a partir del 30 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here