Segundo Trailer Oficial de The Little Hours

Otra de las comedias de este año que promete ser no solo divertida sino controversial por tocar temas religiosos.

The Little Hours

Una de esas películas no tan comerciales que fueron proyectadas no hace mucho en el Sundance Festival recibiendo criticas en su mayoría favorables. Eso de tocar temas religiosos a manera de mofarse de los dogmas católicos es algo que realmente vale la pena ver, y mas cuando sabemos que es una producción hollywoodense.

El hecho de que Alison Brie, Aubrey Plaza y Kate Micucci se prestaran para interpretar a estas monjas realistas con muchos intereses y deseos ocultos nos ayuda a desvelar un poco mas porque eso de seguir y profesar una religion de manera mecánica solo puede ocasionar consecuencias desastrosas.

Sinopsis Oficial:

Monjas en la Edad Media, Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza), y Ginevra (Kate Micucci), llevan una vida sencilla en su convento. Sus días los pasan haciendo sus rutinas religiosas, espiándose unas a otras, y gritándole a los trabajadores de la zona. Luego de una sesión de estas con las que hacen huir a uno de los aldeanos, el Padre Tommasso (John C. Riley) hace traer a alguien nuevo llamado Massetto (Dave Franco), un joven viril y sirviente forzado a esconderse de su Lord enojón. Presentado a las hermanas como mudo y sordo para evitar cualquier tentación, Massetto lucha por mantener su coartada mientras la represión en las monjas sale a flote en forma de depravación sexual, abuso de sustancias y rebeldía malsana.

Gunpowder & Sky, el estudio que produce The Little Hours, estará estrenando el filme de manera limitada en Estados Unidos a partir del 30 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *