Segundo Trailer Oficial de El Contador con Ben Affleck

Disfruta del nuevo trailer de El Contador, la historia en la que Ben Affleck interpreta a un personaje genial pero bastante oscuro.

el contador anna kendrick ben affleck

Hoy nos ha llegado el segundo trailer oficial subtitulado de El Contador, la nueva película en la que veremos a Ben Affleck en medio de otra de sus facetas más oscuras con una actuación excelente.

Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor y John Lithgow conforman el resto del elenco y dirige Gavin O’Connor. Bill Dubuque es quien escribe el guion.

¿De qué trata El Contador?

Christian Wolff es un erudito de las matemáticas con mas afinidad por los números que con las personas. Detrás de la fachada de trabajar en una oficina de la CPA en un pequeño pueblo, lo que realmente hace es colaborar como freelancer para una de las organizaciones anti-crimen mas peligrosas del mundo. Con la División de Fuerzas Anti-Crimen del Departamento del Tesoro dirigida por Ray King, empezando por hacerse parte de la misma, Christian toma el caso de un cliente real: Una compañía de alta tecnología en robótica en la que una contadora de la empresa descubre una discrepancia que tiene que ver con millones de dolares en los registros contables. Sin embargo, mientras más se acerca Christian a la verdad, su otra faceta oscura se hace cada vez mas latente.

Disfruta del segundo avance:

El trailer funciona a la perfección porque es el perfecto cambio de ritmo que nadie se ve venir. Lees el título de “El Contador” y te quedas de a… No mames. Pero ves la acción y escuchas a Radiohead… wow. Muy buen trabajo, ya quiero verla.

El 21 de Octubre del 2016 estaremos viendo en los cines de México esta historia llamada El Contador.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *