Por lo que se ve Rock the Kasbah será una de esas películas de comedia que o se vuelven un clásico instantáneo o simplemente nadie verá… convirtiéndose en algo de culto.

Bill Murray es quien protagoniza el filme con un elenco conformado por Kate Hudson, Bruce Willis, Danny McBride, Zooey Deschanel y Scott Caan. Dirige Barry Levinson con un guion de Mitch Glazer.

¿De qué trata Rock the Kasbah?

Esta es la historia de Richie Lanz, un manager de rock que tiene un oído y gusto excelentes para reconocer talento, y quien ha visto mejores días. Cuando toma a su último cliente en un tour de USO por Afganistán, se asusta y lo deja sin un clavo y sin su pasaporte en Kabul. Al intentar regresar a casa, Richie se hace amigo de una banda de inadaptados y descubre a una joven con una voz extraordinaria.

Contra todo pronóstico, Richie tomará su última oportunidad al crear una extraña super-estrella.

Disfruta de este avance lleno de aventura y risas:

Siempre ponen a Zooey Deschanel como una maldita. Fuera de eso, siento que mucho del éxito de la película se deberá a la elección que hayan hecho para el soundtrack, aunque admito que Bill Murray siempre convence.

Rock the Kasbah se estrena en EUA el 23 de Octubre. Espero que pronto tengamos la confirmación de lanzamiento para México y Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here