El Governator regresó con todo al mundo del cine y para continuar demostrándolo hizo esta película con David Ayer llamada Sabotage. Es sobre narcos y demás… así que ya sabes que esperar.

Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Mireille Enos, Harold Perrineau, Terrence Howard, Joe Manganiello, Max Martini, Josh Holloway, y Kevin Vance forman el reparto de la cinta.

¿De qué trata Sabotage?

Un equipo de elite de la DEA se encarga de los carteles de droga más peligrosos del mundo. Cuando el equipo ejecuta exitosamente una redada en la casa de seguridad de un cartel, creen que el trabajo ha terminado, hasta que uno por uno los diez miembros misteriosamente comienzan a ser eliminados.

Estuvo muy rápido todo el asunto pero dio a entender el mensaje, es Schwarzenegger combatiendo a las fuerzas del mal. Será interesante ver esta película.

Para variar aún no se confirma la fecha de estreno en México pero Sabotage sale el 28 de Marzo en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Governator regresó con todo al mundo del cine y para continuar demostrándolo hizo esta película con David Ayer llamada Sabotage. Es sobre narcos y demás… así que ya sabes que esperar. Arnold Schwarzenegger, Sam Wort…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here