Segundo Trailer de Room con Brie Larson

Descubre este nuevo trailer de Room, la película protagonizada por Brie Larson en la que interpreta a una madre que descubrirá el mundo con su hijo.

brie larson room

Brie Larson continúa demostrando que es una excelente actriz y ahora llega el segundo trailer de Room, una cinta en la que interpreta a una madre que vive junto con su hijo en un cuarto de tres por tres… Y están por descubrir el mundo.

La premisa es interesante y el resto del elenco muy bueno: Jacob Tremblay, Joan Allen, Sean Bridgers y William H. Macy. Lenny Abrahamson es quien dirige basándose en la novela de Emma Donoghue.

¿De qué trata Room?

Como cualquier buena madre, Ma se dedica a que Jake se mantenga feliz y a salvo, criándolo con calidez y amor y haciendo las cosas típicas como jugar juegos y contar historias. Su vida, sin embargo, no es nada típica, ellos están atrapados, confinados a un espacio de 3×3, el cual Ma ha llamado el Cuarto. Ma ha creado todo un universo para Jack dentro del Cuarto, y no se detendrá con nada para asegurar que, inclusive en este traicionero ambiente, Jack pueda vivir una vida completa y satisfactoria. Pero la curiosidad de Jack sobre su situación crece, y la resistencia de Ma llega a su punto de quiebre, y llevan a cabo un arriesgado plan para escapar, llevándolos finalmente cara a cara con lo que podría ser la cosa más aterradora de todas: el mundo real.

Mira este avance:

Se ve muy buena y ese tema de la curiosidad es sumamente importante porque es lo que finalmente da pie a descubrimientos grandiosos. El 16 de Octubre se estrena Room en EUA, no contamos con fecha de lanzamiento para México o Latinoamérica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *