Mucha gente no se ha enterado de esta película que pinta para ser genial, se llama Armados y Peligrosos y tiene como protagonistas a Denzel Washington y Mark Wahlberg como un par de tipos que debido a las circunstancias tendrán que trabajar juntos.

Paula Patton, Bill Paxton, Fred Ward, James Marsden y Edward James Olmos también están en el elenco, así que podemos esperar una excelente cinta de acción y comedia.

¿De qué trata Armados y Peligrosos?

Trench ha encontrado un banco local que es la víctima perfecta para un robo, así que le pide a Steadman que le entre al trabajo. Trench se da cuenta de que es una buena manera de sacar dinero -considerando que es una fachada de la mafia. Entonces ellos serán los ladrones robando a los ladrones. Pero lo que Steadman no sabe es que Trench es un agente de la DEA. Lo que Trench no sabe es que Steadman es un oficial de la Inteligencia Naval. Ambos son policías, y ninguno de los dos saben que no le robarán a la mafia, están planeando robarle $50 millones a la CIA…

Vean acá abajo los seis clips de Armados y Peligrosos cortesía de Collider:

Ahí lo tienen, tiene toda la vista de que será una película divertida y que adornará este verano con muchos balazos. El 23 de Agosto veremos Armados y Peligrosos en el cine!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here