Primeros Seis Minutos de What We Do in the Shadows

Disfruta de los primeros seis minutos de What We Do in the Shadows, un mockumental sobre la vida de los vampiros.

what we do in the shadows mockumentary

¿Sabes qué es un Mockumental? Viene del inglés Mockumentary, y es en sí un documental que busca presentar datos falsos como si fueran reales. What We Do in the Shadows es, en este caso, un mockumental acerca de los vampiros y sus vidas.

Hoy tenemos los primeros seis minutos de este proyecto y está bastante interesante todo el asunto.

¿De qué trata What We Do In The Shadows?

Sigue las vidas de Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh), y Vladislav (Jemaine Clement), tres compañeros de departamento que están tratando de pasarla y superar los obstáculos de la vida, como ser vampiros inmortales que deben alimentarse de sangre humana. Tienen cientos de años de edad y estos vampiros se están dando cuenta que más allá de las catástrofes con el sol, dar en la arteria principal, y no saber si guardarropa está a la moda sin poder ver su reflejo, la sociedad moderna los tiene luchando con lo mundano como pagar renta, realizar las tareas caseras, tratar de entrar a los clubes nocturnos, y superar los conflictos entre compañeros.

La verdad es que me parece interesante la temática aunque sea una tomada de pelo de aquellas… o una vacilada. Disfruta de este clip de seis minutos:

Si la veía. Me llama la atención ver que es lo que hacen los vampiros en la sociedad moderna y como los trata esta a ellos. Aún no hay fecha de estreno para México, y de hecho veo difícil que se estrene, pero en Reino Unido What We Do in the Shadows se estrena el 21 de Noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *