Simon Kinberg, escritor de X-Men: Días del Futuro Pasado, se presentó este fin de semana que acaba de suceder en la famosa WonderCon y dio algunos datos muy interesantes sobre esta nueva película.

De hecho lo que dijo da lugar a la interpretación que siento es correcta: al final de Días del Futuro Pasado se reescribirá toda la historia de los X-Men y será prácticamente un reboot. Este fue su comentario (vía Hitfix):

Ciertamente cosas que suceden en ‘Días del Futuro Pasado’ en el pasado tienen un impacto en el futuro. Ese es todo el punto de la trama y, puedo decir, en al menos los términos más vagos hay repercusiones con lo que sucede en 1973 que afectan toda lo que ocurre después en el tiempo. Lo cual significa que tendría efecto a través de los periodos de tiempo de las películas de los X-Men originales. Esa es la respuesta vaga a tu pregunta.

Después habló sobre Apocalypse:

Apocalypse en realidad sigue al elenco de ‘Primera Generación’. Significando que es una secuela que tendrá a McAvoy, Fassbender, Jennifer Lawrence, Nic Hoult y ese elenco. No es una secuela que necesariamente tendrá a Ian, Patrick, Halle, y el elenco original. Tomaría lugar entre el pasado de ‘Días del Futuro Pasado’ y cuando ‘X-Men’ comenzó.

Es un reboot. Así de sencillo, pero uno muy del estilo del Star Trek de JJ Abrams. Será bueno que hagan esto, pues la tercera parte de X-Men, y Orígenes fueron… horripilantes y espantosas.

El 23 de Mayo estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Simon Kinberg, escritor de X-Men: Días del Futuro Pasado, se presentó este fin de semana que acaba de suceder en la famosa WonderCon y dio algunos datos muy interesantes sobre esta nueva película. De hecho lo que dijo da l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here