En lo particular a mi no me gustó esa película que se llamó Quiero Matar a mi Jefe, pero hubo muchas personas a las que si y hasta ya se filma la secuela. Ahora el director de dichas cintas, Seth Gordon, ha entrado en negociaciones para dirigir la adaptación de Uncharted.

La verdad es que Gordon no es un mal director, pero teniendo en cuenta que Uncharted es prácticamente la versión moderna de Indiana Jones, habría que saber que ideas trae con respecto a esta posible saga, lo que si es que ya tiene experiencia con la comedia… Si no, finalmente pueden aplicar la de siempre y para la secuela contratar a otro director (como se ha visto con Los Juegos del Hambre, Divergente y demás).

Quien produce esta película es Avi Arad y dijo lo siguiente:

Creo que Uncharted será muy exitosa. Es un juego de padre e hijo. Hay cosas sobre ello que son interesantes. Creo que el mundo del robo de antigüedades, hay muchos países en el mundo que se han dado cuenta de que están siendo robados y tratan de recuperar estas piezas tan importantes. Ahora, el guion tiene mucho carácter y creo que tiene la oportunidad de ser la primera que tenga éxito.

Solo falta que terminen las negociaciones y posiblemente comience el proceso para encontrar al elenco. Es decir, bien podría estarse filmando esta película este año, aunque no haya fecha de estreno todavía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En lo particular a mi no me gustó esa película que se llamó Quiero Matar a mi Jefe, pero hubo muchas personas a las que si y hasta ya se filma la secuela. Ahora el director de dichas cintas, Seth Gordon, ha entrado en nego…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here